lunes, 30 de abril de 2012

Sorteíto!


Yo debo confesar que a mi esto de los sorteos me encanta, tanto participar como organizarlos (aunque siempre me pongo nerviosa porque siento que olvidaré algo!).

Hace poco llegué a las 1000 fans de Andie en Facebook, esto para mi ha sido un honor y me da mucha ilusión saber que hay tantas chicas a las que les gusta lo que hago, y qué mejor manera de premiar ese cariño que con piezas de Andie???

Pues ya está creado el sorteo y ya se pueden apuntar!! es fácil! Sólo deberán comentar en esta nota , leer la información (esto es muy importante) y seguir las indicaciones, estarán abiertas las inscripciones hasta el 18 de mayo y el día 20 publicaré el nombre de feliz la ganadora.

El premio es sorpresa + una pieza elegida por la ganadora.
¿Qué esperas para apuntarte? -> ¡Haz click sobre este enlace!

Mil gracias y feliz noche :)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy Eva de Cuki's Project. Tienes un premio en mi blog. Es mi primer premio, así que es también el primero que otorgo :) ¡¡Felicidades!! Puedes pasarte cuando quieras.
    Besos
    Eva
    http://www.cukisproject.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Quieres abrir una tienda ETSY?

¿ Quieres abrir una tienda en ETSY? Sigue este enlace y podrás subir los primeros 40 productos ¡gratis! http://etsy.me/1gC4JAa ...

Entradas populares