sábado, 28 de abril de 2012

La casita de Andie !

Hace un año (o un  poquito más) fui de visita a mi ciudad (es un poco raro ser visitante en tu propia tierra), la cosa es que caminando y un poco nostálgica fui a la tienda donde compré la máquina de coser que tiempo después vendí porque me mudaba a Barcelona.. Quise ir a verlas, no sé por qué. Y me topé con esta belleza. Es un costurero originalmente, venía con sus hilos, una tijerita.. una cinta métrica y un par de botones, agujas y alfileres.

Hace un año también la llevé a la Feria de Sants y la utilicé de tarjetero.. me enamoré y la he bautizado como la casita de Andie. Es mi casita de primavera :) ¿Verdad qué es un encanto?

Andie's little house *

Están invitadas ;)

3 comentarios:

¿Quieres abrir una tienda ETSY?

¿ Quieres abrir una tienda en ETSY? Sigue este enlace y podrás subir los primeros 40 productos ¡gratis! http://etsy.me/1gC4JAa ...

Entradas populares