jueves, 21 de junio de 2012

¡¡Magia!!

Como sabrán ayer fue el solsticio de verano.. esto, entre otras cosas, quiere decir que hoy esel día más largo  del año y anoche la noche más corta. A mi particularmente me parece un día mágico.. un día en el que las haditas están por todos lados concediendo deseos..

Ayer también finalmente una muy querida amiga y yo pudimos concretar una idea.. saben esas cosas donde todo fluye armoniosamente y se da! como la magia :)


El resultado son estas niñas lindas que también usan Andie Accesorios.. yo no sé que les parece a Ustedes pero yo estoy perdidamente enamorada! son demasiado coquetas, frescas, preciosas!

¡¡Qué ilusión!!

Si alguna está interesada en estás niñas lindas no duden en contactar a Miriam de Miryoku, además de llevarse algo hecho a mano y hermoso conocerán a una de las chicas más geniales que he conocido :)

Acá las pueden ver con más detalle.. ¿cuál es tu favorita?


   
                                                                              


Andie
 ♥

5 comentarios:

  1. Son muy bonitas!! A mi la que más me gusta es la del pelito blanco.
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas! me ha encantado la del pelo verde con las mariquitas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad es que son un tesorito estas niñas, mil gracias :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! Y más sabiendo que son una colaboración entre dos personas que se aprecian :) Mi favorita es la de las hojitas en el pelo, que yo soy muy de hojitas <3

    ResponderEliminar

¿Quieres abrir una tienda ETSY?

¿ Quieres abrir una tienda en ETSY? Sigue este enlace y podrás subir los primeros 40 productos ¡gratis! http://etsy.me/1gC4JAa ...

Entradas populares