jueves, 1 de diciembre de 2011

¡¡¡Sorteo 100 seguidoras!!!


Es la primera vez que hago un sorteo y confieso que… ¡estoy muy emocionada! Mi blog ha llegado a las 100 seguidoras y eso merece una celebración, porque necesito agradecerles por el apoyo que me han dado con cada uno de sus comentarios y visitas.

¿Cómo participar?

¡Pues muy fácil! Sólo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Deja un comentario con tu nombre o nickname, el enlace a tu blog y tu dirección de correo electrónico para poder contactar contigo en caso de que seas la feliz ganadora.
  •  Deja un comentario contándome cuál es tu pieza o piezas favoritas de Andie.
  • ¡Comparte el sorteo en tu blog, en facebook, twitter o donde quieras!

-           
 ¡LOS PREMIOS!

 Pues dos broches preciosos: un corazón de fieltro y tela y..




 un broche de rosa (puedes elegir el color: roja, lila o beige!) 




Tienes desde el 01 hasta el 16 de diciembre a las 23.59 (hr de España) para apuntarte desde cualquier parte del mundo. El sorteo será realizado mediante la página "sortea2.com" y el resultado será publicado el día domingo 18 de diciembre a las 18:00.  Cuando haya contactado a la ganadora enviaré el premio por correo ordinario.

¡a cruzar los dedos! 
¡Mucha suerte y mil gracias!

:)
__________

¡¡ Ha finalizado el plazo para apuntarse!! Esta es la lista de las participantes! Recuerden que el domingo 18 de diciembre a las 18:00 (hr de España) publicaré la ganadora del sorteo y el lunes le enviaré su regalito (las chicas de Venezuela ya saben que tendrán que esperar un poquitito más).




Laura
La Casa de los Abalorios
Lunartesana
Cuki’s Project
Y e l *
Ana Belen Haro
Alessandra Rivolta
Alé Yánez
Gigi
Nuloha Pérez
Arorua
Lnuquita
El Gato del Patio
Vanessa Vallejo
Fieltro.Felt.Fieltro
Maithe
Andre@
Groove-Pizpiretta
Pollito
Alba M U
Jana Kratka

 ¡¡¡suerte chicas y muchas gracias por participar!!
:)





22 comentarios:

  1. Enhorabuena!me encanta el broche de corazón azul y que decir de las rosas rojas..me tienen enamorada,bueno me gustan todas tus creaciones.
    mi blog es http://polilole.blogspot.com/
    gracias por organizar el sorteo guapísima!
    laura

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Nosotras tambien queremos felicitarte por esos 100 seguidores y desearte que vengan muchos mas!!
    Nos encanta todo lo que haces, asi que seria complicado elegir una sola cosita, nos lo pones dificil!
    Un besote y mucha suerte a todas!

    Blog: http://blog-lacasadelosabalorios.blogspot.com/
    Email: info@lacasadelosabalorios.com

    ResponderEliminar
  3. Hola !FElicidades y por supuesto que me apunto1me encanta tooodo ,pero las rosas...son geniales! besos.
    lunartesana@hotmail.es
    http://lunartesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te acabo de descubrir y me gusta mucho tu trabajo :)El broche del corazón y el de la rosa son preciosos, pero además he visto por ahí unas horquillas de botones de mariquita que me han enamorao ;)
    Me apunto a tu sorteo!!! Y te cuento que nosotras estamos también de sorteo, así que pásate por nuestros blog si quieres. Pasas a nuestra lista del blogs cukis :)

    Blog: http://www.cukisproject.blogspot.com
    Mail: cukisproject@gmail.com

    Eva

    ResponderEliminar
  5. ¡Que alegria el crecimiento de Andie!
    Cuando las cosas son hechas con creatividad y cariño siempre van a mejor y la gente lo nota.
    Lo que más me gusta son las combinaciones de colores y formas <3, además del cuidado con el que se realiza cada pieza, todas son muy bellas y sobretodo sencillas,precisas.
    ¡Vendrán millones de seguidores más! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades los los 100 seguidores!!!!
    Me encantan las cosas que haces,son preciosisimas1!!Las rosas y los corazones me parecen divinos!!
    anikachocolate@yahoo.es
    FB:Ana Belen Haro
    http://lascosicasdeana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los accesorios son lo maximo, sueño con el broche de corazon para un jersey turquesa que tengo, ojala tenga suerte, se te quiere andie, sigue creando y haciendonos llegar a todas tus mercancia hermosa, Alessandra =)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! mi accesorios favoritos son todos los que tienen mariquitas voladoras... tengo debilidad por ese bichito <3
    www.ale.com.ve

    ResponderEliminar
  9. Mi accesorio favorito?? Mi corazón de la vinotinto sin duda alguna ♥

    ResponderEliminar
  10. Cómo no había visto esto??? :O Elegir uno está bien difícil, pero creo que entre mis favoritos se encuentran el cintillo de la hoja y el de la poppy flower (que me ha inspirado una manicure)... sigue cosiendo, creando cosas lindas e inspirándonos! :)

    ResponderEliminar
  11. gracias por apuntarte a mi sorteo y por invitarme al tuyo. Haces cosas muy bonitas y originales, me anoto tu blog para seguirlo
    un abrazo

    aroruabroches@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog y por invitarme a tu sorteo, me encanta la diadema de tu último post, las mariposas siempre me han encantado.
    Hasta pronto!
    inuquita@gmail.com
    inuquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Acabo de conocerte, y me he enamorado de todas tus flores, me da igual en broche, anillo, horquillas ... son todas preciosas!!!
    Me encantaría participar en tu sorteo, soy Déborah del blog http://elgatodelpatio.blogspot.com y mi email es elgatodelpatio@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo primero de todo muchísimas felicidades por tus 100 seguidores ya verás como en muy poco tiempo somos muchos más!!!

    Respecto a tus complementos, que te voy a decir, me encantan todos!!! sobre todo, el broche de la rosa me parece espectacular!!!! Muchas gracias por este maravilloso sorteo y Feliz Navidad!!!

    Mis datos por si resulto afortunada son:

    - Facebook: Vanessa Vallejo.
    - Blog: No tengo.
    - Correo electrónico: vvl1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades. Se nota que te lo curras mucho, porque tienes cosas muy bonitas, broches, coleteros, adornos, etc.
    Me apunto al sorteo y lo anuncio en facebook y lo pongo en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracis y saludos.

    ResponderEliminar
  16. :O casi no participo!!!! Pues de todas las piezas que has hecho mis preferidas son los ponquecitos, especialmente el brochecito:son super tiernos, combinan con todo y son el complemento perfecto para darle el toque especial al abrigo de invierno o a cualquier jersey. El hermanito de los ponquecitos ("Cornetto) también me encanta,aunque de él no haya testimonio gráfico ;) Te dejo mi blog en el que casualmente acabo de escribir (puse la foto de los ponquecitos en esta entrada). http://maithe-conacentoenlae.blogspot.com/ Espero tener suerte ^_^

    ResponderEliminar
  17. Andieeeeeeeee preciosa todo me gusta pero mi favorito siempre siempre será el broche vinotinto :)

    Andre
    mi mail lo tienes ;)
    y ya no uso blog bubu :(

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!Lo q más me gusta son las horquillas,broches y diademas.
    Nick: Groove-Pizpiretta ( a veces pone los 2 o uno solo,Blogger esta loco)
    email:srtapizpiretta@gmail.com
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Te llevo a mi blog!!!
    Pasate que estoy de sorteo de inauguración y hoy es el último día como el tuyo!!

    ResponderEliminar
  19. hola, espero estar a tiempo de apuntarme al concurso...
    me encantan los broches
    me llamo carmen y mi nick es pollitomanualidades
    mi correo: solanocarmen@mundo-r.com
    te llevo a mi blog:
    pollitomanualidades.blogspot.com
    bicos

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría participar
    mi pieza favorita es el broche de rosa
    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com
    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Hola.Me apunto en ultimo momento.Me gustan mucho tus trabajos.El corazon combinado con tela es precioso.Te llevo a mi blog Jana.
    mi blog:janakartka.blogspot.com
    mi correo:pbabiloni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡ha finalizado el plazo para apuntarse!
    ya está publicada la lista de participantes, el domingo sabremos quién es la ganadora :D

    ResponderEliminar

¿Quieres abrir una tienda ETSY?

¿ Quieres abrir una tienda en ETSY? Sigue este enlace y podrás subir los primeros 40 productos ¡gratis! http://etsy.me/1gC4JAa ...

Entradas populares