jueves, 26 de abril de 2012

Festa del Comerç de Sants *

Estoy un poco retrasada con las entradas del blog, pero no quería perder la oportunidad de mostrarles algunas fotos de la feria del sábado pasado en Sants, es -debo decirlo- uno de mis días favoritos del año porque esta tiene mucho encanto para mí, me gusta la gente que se pasa, que comenta, pregunta, que te dice ¡qué chulo! eso es algo que extraño de mis ferias caraqueñas y que logro revivir participando en esta.

Mil gracias a tod@s l@s que fueron a visitarnos a Laura y a mí, y a mi fotógrafo estrella gracias por el apoyo y por documentar este día.

Con mi amiga Laura de Polilole


típica foto que le encanta a mi mamá 

la paradita..

el día comenzó soleado y hermoso!

mi vista desde la paradita!

abril primaveral, nos tocó frente a una plaza llenita de flores :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres abrir una tienda ETSY?

¿ Quieres abrir una tienda en ETSY? Sigue este enlace y podrás subir los primeros 40 productos ¡gratis! http://etsy.me/1gC4JAa ...

Entradas populares