miércoles, 16 de mayo de 2012

O-Karamba !!!

Hoy estoy muy feliz. Hace un tiempo participé en un concurso a través de la página wokomon, el reto era mostrar hasta 3 piezas hechas a mano con fieltro. Eran 3 premios y gané el 3ro, el cuál era una cantidad de dinero para gastar en la tienda que había propuesto el reto.

Yo, que no aguantaba más el domingo hice mi pedido y hoy lo fui a retirar a la oficina de correos :) 
El paquete perfecto, todo delicada y ordenadamente dispuesto, el fieltro precioso, la tela, el fieltro estampado, los botones y demás materiales perfectos. Estoy realmente encantada con la atención de Olga (la chica de la tienda) y la diligencia en hacerme llegar mi paquete. Le estoy súper agradecida :)

Hice un par de fotitos para que vean lo que traía y ya luego lo verán con más detalle en las futuras creaciones de Andie.

La tienda se llama O-Karamba y está en Barcelona en la C/Osona 3,4.


1 comentario:

  1. tus flores preciosas!! felicidades por el premio y cuantas cositas tan bonitas has comprado...
    besitos

    ResponderEliminar

¿Quieres abrir una tienda ETSY?

¿ Quieres abrir una tienda en ETSY? Sigue este enlace y podrás subir los primeros 40 productos ¡gratis! http://etsy.me/1gC4JAa ...

Entradas populares