jueves, 10 de mayo de 2012


Anoche me dí cuenta de que borré la carpeta de Andie entera de mi computadora. No tengo ni idea de cómo lo hice y no sé si sirve de algo saberlo en algún momento. El caso es que tenemos toda la tarde Fran y yo buscando alternativas porque son 3 años de trabajo que están en el limbo de la informática.. imagino que estarán en el mismo lugar al que van a parar las medias que no aparecen en la lavadora.. :(
Espero recuperarlos.. mientras, les dejo otra de las fotitos, las mariposas de fieltro y papel ahora también están disponibles en horquillas :)

Ya luego les diré algo más sobre si logré recuperar o no mi trabajo.
Por cierto, mi tienda Etsy permanecerá cerrada durante el día de hoy como protesta a lo de siempre, a la reventa y a los pseuda artesanas.

¡Hasta la próxima...!

4 comentarios:

  1. Antes de nada, tranquila, que todo archivo que se elimina siempre se puede recuperar ya que queda en la base de datos..un buen informático te lo recupera sin gran dificultad. Ánimo! Es preciosa la regadera con las mariposas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! llevamos días en esto, a ver si lo logramos.. igualmente estoy tranquila, si se perdió haré nuevas cosas, por suerte sigo teniendo muchas ganas e ideas. Gracias por el ánimo :D !

      Eliminar
  2. ¡Nooooooooooooo! ¿Lo recuperaste? ¡Ojalá que sí! Lo de las medias en la lavadora es inquietante, por cierto...

    ¡Preciosas las mariposas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no :'( creo que cometí alguna tontería muy grande y no la borré sino que la sobreescribí y así no se recuperan archivos de la compu.. es un poco frustrante porque hacía no mucho la había organizado y así no habían fotos regadas..lo que quiere decir que lo organicé todo para la pérdida:(

      por suerte me quedan ganas e ideas, y algunos buenos archivos en mi flickr..

      un besito guapa<3

      Eliminar

¿Quieres abrir una tienda ETSY?

¿ Quieres abrir una tienda en ETSY? Sigue este enlace y podrás subir los primeros 40 productos ¡gratis! http://etsy.me/1gC4JAa ...

Entradas populares