viernes, 22 de septiembre de 2017

· Ein Elefant für dich ·







Hace algunos años, desde Sudáfrica, me llegaron estos elefantitos. Desde entonces, he estado pensando mucho si en verdad me los quería quedar para mi, o si por el contrario, quería hacer algo con ellos con la finalidad de que fuesen a un nuevo lugar para hacer feliz a alguien más.

Y, ¡ha llegado el momento!, estos pendientes están disponibles en mi tienda Etsy. Miden 1cm de largo por 1.5cm de ancho. Son reciclados y están muy bien conservados, aunque, es evidente por su color que tienen historia.

Espero que pronto consigan nuevo hogar ✫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres abrir una tienda ETSY?

¿ Quieres abrir una tienda en ETSY? Sigue este enlace y podrás subir los primeros 40 productos ¡gratis! http://etsy.me/1gC4JAa ...

Entradas populares