sábado, 12 de agosto de 2017

Quien tiene un botón tiene un tesoro...





Durante los próximos días estaré enseñándoles fotos de las cosas que estoy haciendo con mis botones. Por una temporada me dedicaré a compartir con el mundo mis tesoros más preciados. Cada botón tiene su historia.. estas historias incluyen la compañía de mi abuela y mis primitas. Horas caminando y recorriendo cada rincón del centro de Caracas, en búsqueda de pequeños tesoros. Recuerdo la cara de sorpresa de las chicas en las tiendas cuando compraba botones, siempre me preguntaban para qué quería tantos!

Andie me ha acompañado durante años, como una luz interna que se nutre de creatividad y es un motor para cada día.

Para mi es importante de alguna manera u otra transmitir a las personas que compran mis creaciones que no son sólo botones o fieltro, sino que en cada uno de ellos hay mucho amor, tiempo y dedicación.

Este anillo está disponible en mi tienda ·Etsy·

Feliz fin de semana!✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres abrir una tienda ETSY?

¿ Quieres abrir una tienda en ETSY? Sigue este enlace y podrás subir los primeros 40 productos ¡gratis! http://etsy.me/1gC4JAa ...

Entradas populares