domingo, 3 de junio de 2012

¡Hola Junio!

Sí, ya sé que es día 03 ya pero nunca es tarde para desear cosas buenas.


He estado ausente del blog nuevamente, pero siempre pienso cosas para contarles! Aprovecho este domingo lluvioso y un poco frío para decirles que hoy he tenido una nueva venta en mi tienda Etsy y he estado preparando el paquetito, se va a UK una mariposita volando y un par de cupcakes para la merienda.


También estoy preparando el regalo sorpresa de la ganadora del sorteo que hice en mi facebook hace poco, con su respectiva pieza elegida.


Les dejo un par de fotitos, una de esta tarde mientras hacía los cupcakes

Rosaditos esta vez!

y la otra del detalle del paquetito que se va mañana a UK!

Compré un deco tape precioso de estampillas del mundo para sellar los paquetitos!

Espero que tengan un excelente domingo y una semana genial, hasta pronto :)

2 comentarios:

  1. Te sigo desde ahora, es un blog muy interesante. Pásate por el mío si te apetece.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que te gustara el post, y definitivamente tu piso decorado a lo mexicano tiene que ser una maravillaaaaa :D ¡Espero que algún día las dos cumplamos nuestro sueño!

    ¡Felicidades por esa venta en etsy! Mis ventas allí van leeeento, pero cuando hago una me hace muchísima ilusión :D ¡Un besote Andie!

    ResponderEliminar

¿Quieres abrir una tienda ETSY?

¿ Quieres abrir una tienda en ETSY? Sigue este enlace y podrás subir los primeros 40 productos ¡gratis! http://etsy.me/1gC4JAa ...

Entradas populares